Cuando se toma una decisión , popular o impopular, a todas luces necesaria , te quedas con la soledad del que manda y esa soledad no tendrá nunca compañia. Es tonto decir que antes de decidirse hay que estudiar el numero de posibilidades de que la nueva ordenanza pueda producir daños irremediables, colaterales o no , pero daños a la postre. Al final habrá que tomarla o desecharla. Cuando para complicar más el tema aparece la variable económica entonces le ecuación se complica sobre todo si se está poniendo precio a una vida y responsabilidad a una muerte. En el control de gastos impuestos por los bandidos comunitarios no aparece el recorte en Sanidad , bastante recortada ya..... Pero todavía podemos dar un pequeño apretón en sus cuellos, bueno, exactamente no es un apreton es ponerle" los huevos de corbata."
Se suprimen los centros de URGENCIAS en pueblos pequeños que tengan Servicios Médicos a cuarenta kilometros de distancia. Y , como no, se les asegura que las UVIS MOVILES estaran a su disposición..Y UN HELICOPTERO , que eso tranquiliza mucho. ...Y UNA LECHE.... Para que un conductor arranque la ambulancia necesitará mil permisos y no digamos si el ciudadano necesita que giren las aspas del medio aéreo...Ahora bien, ¿se ha valorado la hora nocturna de tranqulidad del ciudadano con un hijo enfermo frente al gasto de tener un Medico de Guardia?
-Pero si es que no tienen trabajo.
_-Pués mejor . Que lea o se distraiga con un videojuego.. O se le ponen deberes para un examen.
¡¡ A Dios pongo por testigo que si algo le ocurre a mi hijo no habrá helicoptero que pueda arrancarlos de mis manos !!
-Bueno, vamos a sosegarnos. Vamos a estudiar cuanto gastamos en banderines, pegatinas y actos electorales y a ver si podemos cambiar la orden. Banderines no, Médico si.
Vuelva el martillo al taller, la hoz al trigal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario