domingo, 27 de enero de 2013

K A M I K A Z E S



Está visto para sentencia: No despegamos del aeropuerto de la desconfianza de el resto de los paises aunque nos lleguen de mensajes de aliento  y  no hay que ser muy listo para distinguir que son alientos halitosos .Cuando escribo estas lineas recuerdo la fórmula de la "fuerza ascensional", que resultaba de restar al "empuje " el  peso ". Y dado que el peso no podemos alterarlo no queda la menor duda de que necesitamos mayor "Empuje ".De forma decidida , casi dramática, y acabar con los mensajes de pronta mejoría de la situación que nos lanza un Gobierno imprudente que parece ignorar que cualquier estadística lleva como colofón la "desviación típica" , en cristiano el " mas o menos"  , es decir que si anuncian una mejoria para el otoño ... será un poquito más o tambien un poquito menos. He tenido que hacer, bolígrafo en mano, millones de números y cuando llegaba al final mi instructor , a la vista del resultado, me hacia repetirla.Tuvo su merecido ,cuando rizando el rizo , me obligó a demostrar que nada era mayor que todo.Por fín un director General lo puso en la calle , asesorado por un norteamericano  y yo fuí libre. Todo esto viene a decir que las estadisticas son deformables a tu conveniencia.Pero volvamos al empuje necesario para que nuestro Boeing despegue. Conocemos el peso estructural del avión, ahora necesitamos calcular el número de pasajeros y su peso medio. De entrada hay que obligar a subir en él  a todos los reponsables de la situación en que nos encontramos sin olvidar a uno solo, aunque ellos mismos se ocuparan de delatar a sus" cómplices colaboradores , sin olvidar en el lote, a un par de Representantes de la Iglesia Católica , previa consulta a El Vaticano . La Guardia Civil se ocupará de que cada uno ocupe su asiento y no moverse de él hasta que se encuentren en el aire.
En la cabina de Mando el Presidente y sus cinco o seis colaboradores mas cercanos.¡¡agh  y  de invitada especial a la Ex-presidenta de la Comunidad de Madrid!.
Solo nos falta el empuje. Fácil,todos a una, el pueblo español avisado por las campanas de todas las iglesias pondrá sus manos a lo largo del avión y lo empujará hasta el final de la pista de rodadura y de allí al cielo con todas nuestras esperanzas.
Falta lo dificíl,la misión.
Destino Bruselas.
Motivo : Demostrar que estamos en el aire y cansados de actitudes despreciativas hacia nuestro País.
Al alcanzar la vertical sobre Bruselas informar a Frau Merkell y si sigue en negarnos un lugar en el Aeropuerto de la Seguridad Económica , ceñir en nuestras frentes la Bandera  y estrellar el avión sobre su palacio, mientras gritamos ¡Banzai,¡Banzai !. Muerte con honor y dignidad¡..

 ¡ SE ACABO TOCARNOS LOS COJONES CON TANTO AHORRO !
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario