Gracias princesa .quizás la Historia le haga justicia pero no la espere de los españoles de hoy ,¿que saben ellos de su trabajo callado y a la vez tan importante.? .Usted nos ha librado de una catastrófe de consecuencias políticas no mesurables.No habrá el reconocimiento a su labor por parte de unos politíticos que no sabian hacer ni una reverencia sin que se les viese el elastico de los calzonzillos y que hoy,a enterarse por la prensa, han hecho comentarios barriobajeros del trabajo realizado.Usted ha demostrado clase y saber estar manteniendose en un segundo plano de la foto.Serena ,imperturbable aunque hubiera aguantado instantes antes el último chiste verde de S.M. tan campechano él, a la vez que tan plebeyo. ¡Que país ,qué paisaje, que paisanaje!
Animo Corina y que Dios se lo pague y eso que no menciono los favores que tuvo que solicitar para conseguirle un magnifico trabajo a un ex-jugador de balónmano con un problema de priapismo que acostumbrado al cocodrillo de Lacoste mandó el dinero de la Fundación a la isla del caimán .Tampoco espere nada de la aristocracia española que viven de las subvenciones Comunitarias,mucho dinero,por tener sus miles de hectareas improductivas ,son parásitos.
Y nuevamente gracias por devolvernos vivo a nuestro Rey desde las selvas africanass,vivo y contento pués ¡gracias a usted le regalaron de el último modelo de rifle con miras telescópicas que tanto deseaba y motivo verdadero del viaje
¡QUE CATASTROFE SI NO LO CONSIGUE!
¡QUE CATASTROFE SI NO LO CONSIGUE!
Queda a sus pies s.s,que besa su mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario