viernes, 29 de marzo de 2013

NO LO HAGAS.



Ni permitas que te obliguen a hacerlo.
Recordar el pasado son ganas de sufrir inútilmente y me refiero naturalmente a un pasado remoto cuando aún eras joven por que las horas pasadas ya no vuelven más,son como un fantasma que no podemos resucitar y lo único que queda de tí.
Y solo tu que tienes  derecho a hacerlo revivir .
Y aún asi te aconsejo que no lo hagas.
La decisión "aquella",la que tomaste en un momento dado y bajo determinadas circunstancias ya no es corregible y aún hoy eres incapaz de determinar si fué la correcta o nó.Ni la  " otra,ni la otra...".

No vuelvas la mirada atrás,recuerda a la mujer de Lot.Sé firme aunque alguna vez hayas sido cobarde.

Vive lo que por vivir te queda y si quieres rememorar tu vida y tu pasado hazlo mirando a tu familia que es tu historia verdadera,lo que fuistes , lo que eres y tambien  futuro en sus recuerdos.

Una cosa te advierto:Si un día suena tu telefóno y una voz desconocida te dice:¿sabes quien soy?¿.Me reconoces ?.¿ ? no digas ni una palabra ,simplemente cuelga . No des paso al recuerdo .No quieras saber que fué de esto o aquello.Obviando que pueda ser agradable o nó lo seguro es que tanto tú como él habeis envejecido ...Y no sabes cuanto.. No tienes carpeta de  asuntos pendientes...No recuerdes ,que permanezca lo que fué, o pudo ser,  trás la esquina , que decididamente , doblastes tanto años há.

No hay comentarios:

Publicar un comentario