Hubo un Presidente ,que nos metió en una guerra , y que nos previno contra las armas de destrucción masiva sin ponerles nombre .Hoy por fin sabemos que esas armas son los políticos sin moral pero muy pendientes de la semántica. Durante años hubo prohibición absoluta de la palabra RECORTE y los discursos eran censurados para que no saliera a la luz, hoy LOS QUE GOBIERNAN ,no quieren hablar de PACTO que es lo que propone la OPOSICIÓN. Y es pecado grave si encima se le llama GRAN PACTO .
Y entonces la cadena televisiva del Estado sale a la hora clave para decir que el Rey ha dicho PACTO .¡Maldita sea!.Se cabrea el Presidente y suenan los teléfonos. Horas más tarde la Zarzuela aclara que el Rey solamente se ha mostrado dispuesto a PROPICIAR un Pacto en el caso hipotético que este saliera a la luz. Total, que S.M. está en la inopia y que en su cara se nota el recuerdo de la operación reciente.
En resumén, el Rey está gagá....
... Menos mal que tenemos a Mariano siempre atento a la faena y al habilidoso quite...
Pero vamos a ver,¿que importa a los españoles si hay Pacto o nó?.
Lo que queremos es una solución a un problema con muchas incognitas y pocas ecuaciones. ¿Un problema "derivado que se há integrado " en la vida de los ciudadanos? .
Ni puta idea ,lo vuestro son las letras....
Ni puta idea ,lo vuestro son las letras....
-Majestad :lo que se impone es enrocar, modifique las posiciones de REY y TORRE. Quedará liberado y podrá optar a nuevas salidas. ....Y no espere otra ayuda....
No hay comentarios:
Publicar un comentario