Todo llegará,cada cosa a su tiempo .Cada drama con su final .
Miles de familia ya han emprendido el camino y las vacaciones siempre tan esperadas son el primer acto pués los colegios cierran y con ellos sus comedores .Cincuenta mil familias en Andalucia ,de momento ,serán alimentadas de forma extraordinaria con bolsas de merienda y desayuno....y no nos morimos de vergüenza. Preferimos que esa vergüenza la pasen nuestros hijos ,porque habrá niños crueles que les recuerden que Nocilla aún existe...aunque no para ellos .
Pero seguimos quietos y agradecidos a un benefactor que no debía de existir, supliendo carencias del Estado, que sigue inmerso en desayunos y comidas de trabajo.
Y si alguien levanta la voz o el puño se preguntarán :¿que quiere el pueblo?.¿No les estamos enseñando a hacer comidas ricas ? No hemos puesto especial atención en series de tanto éxito como "Master Chef"....
.¡Oido, so mamonazo !
.¡Oido, so mamonazo !
_-Y encima el Ministro los ha tranquilizado y animado a que coman insectos como capricho de ricos...
-Con esta gente nunca se acierta y además son vengativos ,ya han conseguido que el Presidente del Congreso suba el precio de los Gin-Tonics.....
Pero llegará el dia terrible en que miles de barcas, no una ni dos, llegaran a nuestras costas y no podremos defendernos por que ¿ como vamos a matar a los que ya vienen muertos victimas de la hambruna .?
Desembarcaran sin necesidad de un traidor don Julián y un guerrero Tarif, a pedir comida ,a los ya por entonces hermanos en el hambre ,que solo sabran decir :¡¡ Oido, cocina!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario