DISCURSO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO
(VERSIÓN MUKOKI)
Señorias: Empecemos por ahí. La palabra señoría ya nos viene grande .¿con que derecho nos la aplicamos? . ¿Tenemos realmente categoría para hacerlo ¿ Yo diría que no ,ni siquiera somos señoras y señores. Les voy a decir lo que realmente somos :Los fenicios lo escribieron : Pais de conejos y por ende de conejas (no confundir con “Conejitas” ).
Y es verdad . Asustadizos y capaces de acabar con un aeropuerto (lease Castellón ) con pequeñas pero continuas mordeduras. Asi Con cualquier OBRA.
Pero aunque piel de toro parezca nuestra Patria y aunque ,abro cita , por nuestros aires alzan águilas vuelo y hay toros entre las jaras.Trotan caballos salvajes y hay osos en la montaña y lobos en el calvero el bicho que en estos campos goza de mas predicamento, porque a España da nombre es el timido conejo. C ierro cita.
Y aquí estamos reunidos conejos, toros y bisontes.
Cada uno por un lado construyendo una España heterogenea suma de pobres y magnates. Abro cita . Los pobres suelen ser más pero siempre tienen poco . Los magnates suman menos pero suyo es el tesoro ,el mando la aristocracia el oráculo y el trono. Cierro cita. Y a donde nos lleva lo expuesto ?. A una y descorazonadora conclusión .Somos ineptos. Incapaces de convivir . Frente a una acción una reacción ….. traidora. Incapaces de no envidiar al que por algo destaca. Somos rompepiernas de todo aquel que quiera permanecer erguido. Protectores del pillaje social a los que trabajan y a los que trabajaron. Protectores de la corrupción aunque no nos beneficie personalmente . O sí. Detestamos sumar esfuerzos .Nos encanta restar valores.
Bueno dirán sus Señorias-conejos ¿A dónde nos lleva esta clase de cultura general.? Ahí va. Hagamos de una vez un gran pacto ,todos a una como en Fuenteovejuna y hagamoslo ahora, sin comisiones de estudios, sin opiniones foráneas ,sin opción a la negativa. España necesita dinero para los españoles. Los Bancos están forrados, ergo los Bancos , por las buenas o las malas, tienen que abrir los créditos .Anuncia el Presidente de un Banco que en el primer semestre del año han ganado tanto dinero como en todo el año pasado ,¡que falta de respeto que atropello a la razón,! ,por dar una pista solo diré que es nieto de la niña que con doce añitos descubrió la Cueva de Altamira mientras paseaba con su padre.
Concretando : O los Banco se abren al Crédito o los abrimos nosotros. Si ya sé, como una república bananera que no vá a poder comer un plátano de seguir así. Los niños han comenzado a pasar hambre y este ha sido el punto de no retorno. No vamos a asaltar bancos vamos como en cualquier hogar a empeñar nuestros bienes culturales, museos , pinacotecas etcétera, en fianza por los créditos . Comenzaremos a trabajar en empresas de toda la vida con ilusión y esfuerzo. No soy un soñador ,todo lo contrario .¡ Banqueros -conejos comenzad a ser personas ¡
Prosigo. Dando por sabida la poca formación de sus Señorias-conejos que estarán esperando que les hable de un extesorero: les diré solamente que me equivoqué con él : Pensaba que era mejor cazador . Ha intentado matarme y ahora tiene una denuncia interpuesta por mí ante la Guardia Civil por cazar furtivamente ,sin puntería ni papeles para hacerlo en el distrito de Génova y ya conocen ustedes la rigidez de este Cuerpo en el cumplimiento de la Ley. Ventajas de ser el Gran Conejo.
Me retiro del estrado que sucesivamente ocuparán los bisontes ,buitres ,osos y todos con un mensaje cutre y archiconocido.MARCHESE ,PRESIDENTE.
No me iré ¡¡. Antes tengo que salvar a España.!!
LOS PODENCOS IBIZENCOS,ERAN LOS MEJORES CAZADORES DE CONEJOS.DESAPARECIDOS EN SU
ResponderEliminarMAYORIA LOS CRIADORES DE ESTA RAZA,SE HA
INCREMENTADO EN EL ARCHIPIELAGO BALEAR,LOS
CONEJOS CORRUPTOS,EXTENDIDOS CUAL PLAGA(NO-
MAS,MANITO)A LA PENINSULA.
Quien me enseño a ser bruto-quien me enseñó
quien me enseñó-si en la panza de mamá-no -
había ni escuela mi pizarrón...............
(J.Larralde)LA INCULTURA DE NUESTROS CIUDADANOS
EN POLITICA.FACILITA AL GOBIERNO MANEJARNOS.BLA.
BLA-BLA...............
ó-