lunes, 30 de septiembre de 2013

EL PAPA DE LOS GESTOS







            EL  PAPA  DE  LOS  GESTOS
                                   30 de septiembre de 2013

Santidad Francisco  I
Obispo de Roma y Sumo Pontifice.

Habrá notado SS que esta vez no le escribo a mi amigo Jorge si no al Papa ,con lo cual pretendo darle un aire de oficialidad a nuestra comunicación. SS es la gran esperanza del Mundo Catolico al que todos los pobres dirigen su mirada esperanzada por que si SS consigue hacer una Iglesia de Pobres y para Pobres habrá conseguido vivificar el cuerpo de Cristo. Hasta ahí todo vá bien.Pero,siempre los humanos ,tenemos un PERO y esta vez es que solo hemos visto Gestos pués no vamos a pensar que cambiar el Papamovil por un R-4 ,que además le ha regalado un sacerdote ,sea el principio de su idea para una Iglesia pobre. Hay decisiones mucho más importantes como apartar de su cargo al Cardenal Bertone o haber nombrado un equipo de asesores independientes para que aclaren de una vez las cuentas del Vaticano un trabajo tan sencillo como que Jesús resolvió de una tacada :A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César ,sabemos quien es Dios pero ignoramos en este caso la identidad del César. Si por un Casual el César  e Iglesia fuesen solo uno sería bueno, que visto el hambre que asola el Mundo, se comenzase a repartir monedas sobre la cabeza de los pueblos que no pueden a estas alturas levantar los ojos a Dios porque se lo impiden las moscas de la miseria.
En  mi Patria estamos en el comienzo de esa miseria,y  hacer caso a los que piden que desaparezca el Boato Litúrgico los españoles lo entenderían y asumirían pero , aquí otro PERO , en bién de la Fé ,no toque a ninguna de Nuestras Virgenes, debe saber SS que la mujer más querida de cada pueblo es SU VIRGEN, no comience a recortar gastos sobre sus procesiones ,no sería una solución sino una tragedia.
SS, la política acaba con los pueblos , denos la esperanza de vida sin tener que esperar El Juicio Final en que los culpables de mal gobierno sea castigados… y no nos quedan muchas fuerzas. Ni paciencia ya hemos perdonado “setenta veces siete “
Beso Su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario