sábado, 19 de octubre de 2013

HAY QUE CUIDAR A NUESTROS ASESINOS







      HAY  QUE  CUIDAR  A  NUESTROS  ASESINOS

Es un tema delicado y hay que analizarlo con mesura ,nada de decisiones populacheras por que aparte de demócratas somos un país con leyes y jueces para imponerla  ,no importa el tiempo que en ello se invierta, no podemos volver al franquismo que se guiaba por aquello “del aquí te cojo, aquí te mato “. O casi te mato. Ni hablar . Un padre há perdido a dos de sus hijos a la entrada de un parque y luego,supuestamente, los ha matado y quemado , pués ahí está la ley que lo juzga y condena …pero si el asesino no se encuentra a gusto en la cárcel donde ha sido encerrado y piensa que estará mejor con la consiguiente disminución del tiempo en depresión ,y si hay una cárcel en que se sentiría más cómodo  , pués se le traslada …y no pasa nada. Se le adjudica un preso de confianza para que lo vigile y cuide y a otra cosa mariposa. Somos jueces  ,nó verdugos .,
En el  otro caso ya que no existe el  cuerpo,a pesar de haber  levantado la tierra de media España  buscando a  una chiquilla compañera de reuniones y no hay cuerpo no podemos hacer más ,es un menor .Si el preso pide traslado sus razones tendrá .Es deportista y ahora disfruta de la piscina Olimpica con la que cuenta la nueva cárcel. Dentro de un año ,si nó hay cadáver, a la calle y que se espabile que la vida está muy difícil…El pobre tan desconectado del mundo exterior…Es entonces cuando al borde de la apoplejía grito :¡¡Que vuelva Isabel la Católica a la que España adora!! pero que vuelva con la Santa Inquisición, aunque sea mas ligth ,y que comience a quemar poco a poco, sin llamas, con un brasero de picón al padre vil.¿Qué se podía hacer si sufria frio desmesurado?
Para el presunto asesino ,el del cuerpo no encontrado ,la Inquisición ,tiene sus propios medios. Primero operar para evitar que su priapismo lo tenga en sufrimiento continuo. Cuenta con un médico judío que le corta” la jachocha “ en unos segundos ,a continuación ,en el post operatorio una dosis masiva de láudano le hace hablar sobre un asesinato y un lugar donde se encuentra el cadáver. Y entonces ,y solo entonces ,Isabel dictara  sentencia. ¿Podríamos hacerlo nosotros mejor?.O peor ….Pero hacerlo..
-Muy bonito hombre y te cargas la democracia en unos minutos con lo que nos ha costado conseguirla . Tú eres un enemigo público y te voy a denunciar .
-Pero yo creía que se podía hablar de todo ..menos de Bárcenas.
-Anda ,tira “p·adelante “ ,a ver que dice la Inquisición….Rojo,más que rojo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario