martes, 29 de octubre de 2013

SI NO TE ESPIAN NO ERES NADIE

      




              SI  NO  TE  ESPÍAN ,  NO  ERES  NADIE

                                              29  de octubre de 2013

Gracias a Dios somos espiados por los norteamericanos siempre pendientes de la paz mundial. Que pronto hemos olvidado que  la principal fuente de información de la Policia Española, buscando desafectos al Regimén ,  eran las porteras de las casas..Naturalmente la cosa ha ido evolucionando con satélites y similares .¿Como creeis que localizaron a Bin Laden?.
 Pero los españoles no reparamos que llevamos en nuestras manos un artilugio con el que pueden localizarte en un santiamén o destruirte la coartada de un crimen.
 O ser causa de un divorcio.
 O salvarte la vida orientando a la patrulla de rescate.
 Pero hay que utilizarlo con mesura .Causa asombro que nos hallan pillado sesenta millones de llamadas ,pero vamos a ver. Somos una población de cuarenta millones .Supongamos que solo el 80% dispongamos del artilugio: Total :treinta millones.Con DOS llamadas diarias ,SESENTA MILLONES .Las cuentas cuadradas . Lo que realmente cabrea a los poderosos es que no todos están intervenidos ,que solo son los suyos,¡¡ pués joderos queridos parlanchines . ¡! Yo me descubro ante el pobre espía que tiene que tragarse y encriptar las conversaciones de determinados Ministros siempre afectados de diarrea verbal. 
Y  tened por seguro que están muy al tanto de las miles de toneladas de piedras que están llegando a Gibraltar para construir una escollera que , oficialmente ,afecta a una urbanización pero que nos acerca metro a metro a Africa , camino ya utilizado por Tarik 
.
 Así comenzó a construirse el Puente sobre el Rio Kwai.
 Y no tenemos a Willian Holden para destruirlo. 
Una cosa advierto : Dejaros de ultrajes a la bandera pués si aquí no se castiga en Estados Unidos te pueden llevar al paredón…..y muy bien llevado .
 Dejad de parlotear y si necesitais información recurrid a “la vieja del visillo”.
 Entre Embajadores continue el juego .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario