lunes, 11 de noviembre de 2013

CON LOS NARDOS APOYAOS EN LA CADERA





         CON LOS NARDOS “APOYAOS” EN LA  CADERA
                                              11 de noviembre de 2013
Majestad :Teníamos unos asuntos por aclarar y lo hago,como siempre ,desde la lealtad.
Primero y en referencia a su próxima operación y el tiempo de recuperación estimado por el Cuadro médico debo indicarle que este será el que se marcan la floristas para pasear por la calle de Alcalá. Nada de indicadores antroprométricos que o resultan cortos y vuelve a joderse el invento o demasiado largos que te dejen postrado sine die. Como es lógico los Médicos se opondrán ,no permiten nunca la opinión del enfermo, pero esto es lo que hay. Cesta con nardos apoyá en la cadera y simpatía que a SM le sobra. Y punto pelota.

 ¿Qué saben ellos del mes que le espera con las Navidades en puerta y el Discurso.?.Por cierto supongo que a estas alturas las mejores plumas del país estén trabajando sin descanso para que los españoles vean un mensaje de esperanza y nó el comienzo de una serie de chascarrillos sin gracia ni oportunidad. Aquí no puedo ayudar pero quizás lo mejor sea desnudarse familiarmente hablando y decir la verdad absoluta: A SM se la  han metido doblada y no hay explicación para muchas cosas (llámense facturas ) .Apele al sentido de solidaridad de un pueblo frente a un Rey anciano y “No mencione la igualdad de todos ante la Ley.”No estamos para cuentos infantiles demasiado con “EL Amigo Invisible” que se nos mete en  casa con  papel para envolver el más horrible de los regalos. 

Y  enhorabuena : El Jefe del CNI há convencido, a los diputados y senadores de la Comisión de Secretos Oficiales “ que estemos tranquilos,que nadie nos espia ,¿para qué?. Son como chiquillos…….¿Recuerda a Ingrid?
Vuelvo a presentarle mis respetos .
Post Data.Avise a los medicos que en Marruecos llevan siglos utilizando esa prueba.La diferencia estriba en que lugar de canastillas llevan capachos de ¡¡higos chumbos!!


        
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario