EL KAMIKAZE DE LA MONCLOA
26 de marzo de 2014
Al aceptar el encargo Real supo que terminaría siendo un kamikaze político y también lo sabía el Rey .Imposible llevar a cabo la Transición y salir vivo . Monarquía parlamentaria para un pueblo que en lugar de adversarios vé enemigos,un pueblo que no comprende que cada español es complementario del otro,un pueblo agrupado en tribus de casta. Su enfrentamiento con los poderes fácticos fué total y el ruido de sables la música de fondo. Suárez era un valiente, con el sentido común necesario ,por algo siempre llevaba en el bolsillo un bolígrafo que en realidad era un minúscula pistola con una sola bala ,precaución para un posible secuestro. No tuvo que emplearla. Lo mató el dolor de amor.
-Suárez vá a valencia en visita oficial.Milans del Bosch le advierte que no cuente con su presencia.
-General,mañana me recibirá usted al pie de la escalerilla y juntos pasaremos revista a la tropa.Así fue.
El banquero Botín acude a la Moncloa afectado con un ataque de gota ,por lo que se sienta descansando la pierna en una mesita auxiliar.
-Está usted ante el Presidente del Gobierno. Vuelvo a salir y cuando regrese lo quiero ver correctamente sentado. Así fue.
Valiente y cercano.
Pero aún faltaba la Iglesia que no admitía la inmoralidad de exhibir tetas y felpudos.
Y se exhibieron en todos los kioscos.
Y no pasó nada.
Y Suárez llevó a cabo la reforma Política .Con UN PAR mientras la Oposición hacía chistes hacia el tahúr del Missisipi cuando ellos no llegaban ni a trileros. Y luego llegó la Traición de todos y el Presidente fue despedido con un 23 F de sainete.
Y entonces Dios para premiar su labor le hizo olvidar todo y que viviera feliz el resto de sus días. Un hombre con la mente en blanco y el corazón refugiado en el amor de su familia.
¡¡Banzai!!.Un hombre de honor. Un político único. Y un ejemplo a imitar que no se repite. Exequias y más exequias. A buenas horas.
Espléndido artículo. Siempre tiene la palabra exacta. Saludos desde Granada.
ResponderEliminarGracias,he esperado para escribnirlo,no queria estar en el grupo de los mentirosos.Un abrazo.
Eliminar