lunes, 21 de septiembre de 2015

LOS LIMITES





                               LOS  LIMITES
                                        21 de septiembre de 2015

Aún cumpliendo la ley hay unos limites imposibles de sobrepasar, yo diría punibles tan solo con rozarlos. Existe una ANARCOFRADIA que se dedica, sacando a procesionar, en plan burlesco,  Pasos para  ofender gravemente al más tibio de los católicos ,tan solo los nombres te hacen echar de menos el látigo .El  colegio de Abogados Catolicos de Sevilla los há demandado por lo que nos enteramos que  el  organizador es  la CGT de la ciudad. Tres años podrían caerles y ya están suplicando, desde luego si de mi dependiera el  castigo sería mayor : DESMENBRAMIENTO Y A CONTINUACIÓN SECADO AL SOL,COMO LOS BONITOS EN LA COSTA GADITANA. ¿Qué me estoy pasando?.  Nó ,ni un poquito. Entérate de los nombres de las Anarcoprocesiones y verás que sigo siendo ecuánime…

 Y mientras tanto las redes sociales arden por que una entrevistadora TUTEÓ al Rey tras proclamarnos campeones de Europa de baloncesto. Y piden bronca o despido. De momento ya han conseguido que uno de los locutores mas importantes la llame niña,”a ver que dice la niña…en tono despreciativo…Mire , señor locutor ,siga usted con pedos y similares….su arma fuerte con un pueblo analfabeto y escatológico….y deje que la niña se haga mujer… y pueda patearle los huevos. Es lo mínimo , ...que la niña está empezando…
La buena noticia es el viaje del Papa a Cuba, los sufridos habitantes de la Isla se lo merecen. Esperemos que esta vez no se convierta en el Casino norteamericano ní en la mancebía de ricos hacendados,que las mujeres no los esperen “Apoyás” en el Quicio….Me hubiera gustado mucho más si en el trayecto S.S. hubiera hecho una escala técnica  en Varsovia y otra en Budapest….Cosas de viejo…Recuerdo, cuando los hombres de bien, pedíamos la caída del Muro de Berlín .Ahora son ellos los que los levantan….Yo no digo ni que sí,ni que nó ,pero si Dios existe no tienen perdón de Dios..





2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con usted. No se que nos quedará por ver, pero sinceramente yo ya no puedo más. Una vergüenza. Gracias por su artículo. Un saludo. Ana Iturgáiz.

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  2. gracias,Ana,Los nombres van contra TODO y TODOS.UN ABRAZO-

    ResponderEliminar