miércoles, 17 de octubre de 2012

¡¡¡ VUELVE WYATT !!!



Por favor. Si fuiste capaz de desarmar a la ciudad más conflictiva del Oeste Americano, Tombstone, lo que voy a pedirte es una nimiedad.
Recuerdo perfectamente la historia: Wyatt Earp, el Sheriff. Prohibiste la entrada a la ciudad portando armas para evitar peleas que acababan con muerto y te enfrentaste a todos violentos… Los Clanton quisieron pelea y terminasteis en un duelo en el O.K.Corral.. Historia pura. Cantada después por Frankie Avalon.
Lo que yo pretendo es más simple. Prohibir a las visitas, familiares o no, la entrada a mí casa con telefonía móvil. Conozco el caso de un ciudadano que colgó en su puerta un esqueleto, naturalmente de plástico, con un cartel que decía:     “Esto es lo que queda del último que entró con un teléfono móvil.” (Habría que hacerlo con esqueleto de verdad)
Mira Wiatt si, en ocasiones especiales, recibes a diez personas puedo asegurarte que los móviles (teléfonos “tablets” y otros) serán al menos catorce, ya que alguno de los visitantes llevará dos.Y la reunión familiar se convertirá en una exhibición de pulgares tecleantes, similar a tu habilidad con el pulgar para amartillar el Colt 45.
Y no hay charlas intranscendentes por que no hay lenguaje. Todo se reduce a un intercambio inentiligible de frases estúpidas. No preguntes por el último libro que NO han leído. Son alienígenas volcados en alienígenar  a sus hijos. Estoy aburrido por que para colmo el raro soy yo. Y más raro cuando haga pública la prohibición.
-      ¿Qué opinas, Wyatt?
-      Busca un Corral, aunque sea de cabras, y muere como un HOMBRE.
-      Gracias, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario