Todos sabemos lo que es un "castratti",un cantante de voz atiplada al que habian deshuevado para que sus cuerdas vocales no evolucionaran con la edad y conservara siempre su tono infantil alabando a Dios.
.Dada la situación actual encontrar a alguien que estuviera dispuesto a "cantar " en Génova sería un hallazgo sensacionalista pués el "castratti" cantaria un aria muy esperada, la "Cantata del Sobre " .con música de Luigi Bárcena,un verddaero maestro en el arte de transportarte con su musica a "un auténtico paraiso, además el aria podría ser considerada una confesión de sacerdote y aunque no todo el mundo lo sabe los "castratti" tenian prohibido acceder a este rango ,aunque hubieran perdido los huevos en el camino.
Sigan los "genoveses" tranquilos,que no hay más cera que la que arde y aqui se acabó el carbón.¿Que habría mucho que cantar ?.Sin lugar a dudas pero sería una canción pasada de moda ,tan pasada de moda y antigua ,que habría nacido en un parto gemelar con el primer político.
Asi que ni temais ni en vano espereís. Silencio absoluto ,eso sí,trás un monton de reuniones en el Congreso y Senado que tendrán como objetivo buscar la verdad con interés y mano firme,nada de temblores.Y además,sufrido ciudadano ,¿que sacas tú de todo este lío ? Siempre habrá un mayordomo que será el culpable,sin ir más lejos,ahí tienes el del Papa.Lo que si debes hacer es buscar una buena academia donde formen a tu hijo en los idearios de de bandas juveniles" pues si las bolsas de trabajo que anuncia el Gobierno son en Alemania o en Sudamérica tendrán que ser "latin Kings" o "skin heads",importante elección ,aunque al final todos sean bandidos.
No te alteres ciudadano que ya se adivinan albores en los que cabalga de nuevo El Cid con aires de combate que traen el sol para nuestro cielo sombrío .
¡Santiago y Cierra España!
s de
No hay comentarios:
Publicar un comentario