viernes, 25 de enero de 2013

EL PRIAPISMO DEL DUQUE


 Si hay algo que me molesta es la ordinariez,tanto más cuando es absolutamente innecesaria aunque un ¡coño ! a tiempo pueda serlo., e incluso obligado ,pero que el imputado Urdangarin le explique al Secretario de las Infantas el estado de erección de su miembro viril es una plebeyez que no vá a gustar a su familia por que además es una estupidez.

Mire por donde ,algunos de sus posibles compañeros  de "trullo" han comenzado a relamerse  y esperan su llegada con similares erecciones que le serviran de pasillo  y arco de bienvenida . ¡Usted es bobo hasta por "e-mail".!

No me extrañaría  que ,en un futuro próximo ,sea usted carne de tertulias televisivas en las que es muy dificil distinguir  en su forma de hablar a plebeyos y plebeyas. A esta fauna la conocí en un "zaping" y consiguió hundirme en mi sillón avergonzado y ruboroso .

El español que había conseguido seguir siendo señor y la española siempre señora se van perdiendo en el horizonte con  oro viejo del ocaso.

Y no me vayan a decir que quedan pocos aristocrátas pués ellos son lo más de lo menos. mientras el pueblo llano puede llegar a ser lo menos de lo más.

Hay que buscar la palabra exacta en el lugar preciso .En eso consiste la armonía y nó en definir Cataluña como un sujeto político susceptible de  fines soberanistas.Nos hemos convertido en pícaros por que somos débiles....mientras el duque sigue empalmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario