lunes, 23 de septiembre de 2013

EL HOMBRE DE LAS CADERAS DE ORO



      EL  HOMBRE  DE  LAS  CADERAS  DE ORO.

Mandó llamar a la Ministra de Sanidad.
-No estoy de acuerdo con las decisiones que respecto a mi enfermedad se han tomado:
En primer lugar ,no me cabe la menor duda, de que el cirujano elegido es number One pero estos detalles hay que cuidarlos ,también en España los hay aunque usted con su política de jubilaciones los há mandado a su casa de forma definitiva.
Tampoco me parece correcta la forma en que se há apartado al anterior cirujano al que ahora encargarán del post-operatorio que es donde se pueden incubar nuevos virus.  Total , tocaremos madera, el muerto para él. Los españoles en su sapiencia natural han diagnosticado .Si me llevan a USA ,cáncer .Si me dejan en España ,estafilococo “aureus “,que es el peor . No soy tonto ,ministra ,y tengo muchas horas para reflexionar .Por cierto ,su apellido me dá un poco de “repelús” ,Mato, y lo hace bien.
Y ahora , a elección de la Clínica. Medicina privada .Gran error , son ganas de provocar a una población en justa protesta que hará bandera de ello .Y me culparan a mí ,o a mi familia , tan elitistas ellos.
¿Quiere escuchar mi reflexión?¿lo que hubiera elegido el Rey?-
Hubiese buscado a los nietos de Gepetto ,que también son  carpinteros como el abuelo ,el creador  a Pinocho .Pierna de madera y a correr , y sin carcoma..
Y  a ustedes los gobernantes nariz puntiaguda que crecería de forma alarmante con cada mentira .Regalo personal del Rey .
Hasta mañana ,Ministra y que Dios reparta suerte.

1 comentario:

  1. El médico GALLEGO-USA. CREO QUE ESTA DESEANDO IRSE, ENTRE OTRAS
    RAZONES ESTA LA DE SI COBRAR AL REY O NO UN DILEMA PARA UN GA-
    LLEGO..................

    ResponderEliminar