viernes, 7 de junio de 2013

CORRE ,CORRE, BAMBI

 
 
Corre y avisa a tu madre de que unos hombres malos quieren matarla .La Presidenta-dueña de los Montes ha dado orden de organizar una caceria -matanza de ciervas preñadas ,he visto fotos espeluznantes de algunas que ya habían sido "ejecutadas ".Tú hazme caso y corre que esa mujer lo mismo cierra un dispensario  que levanta  una veda .
El delito de tu madre es comer mucha hierba para alimentar al no-nato cervatillo pero  para la Presidenta es más importante la  alimentación del conejo. 
Y si tienes un amigo jabalí avisale que la misma persona ha autorizado el lanceamiento de sus compadres.
-¿Pero porqué a mi madre y no a mi padre ?
-Por que durante la temporada cinegética los cazadores prefieren matar machos y hacer acopio de cuernos por si los necesitan ,además que son muy ornativos .Un buen par de cuernos y la fotografía del ínclito cazador  en medio resulta lo más de lo más. Y si encima es Noble ,¡la apoteosis!!.
 Todo obedece a una mala programación ya que  siempre la  ha estado prohibido matar a la hembra a la que se separaba del macho durante la temporada .No se ha hecho y ahora a matar de prisa y corriendo ....
Mira ,Bambi ,ya me jodistes mi niñez con tu pena ,asi que ahora vuela y busca a tu madre.
-Si ,pero es injusto
-Para eso tenemos un Ministro de Justicia ,habla con él.
-¿Podré ?
-Es posible ,ahora anda muy ocupado con el tema de
 los neo-natos. Pon cara de triste......
-Maldita sea ,me llevais puteado desde los tiempo de  Walt .
-Se me olvidaba ,querido cervatillo, como desconozco donde vives, pongo en tu conocimiento que la Señora ha puesto a la venta cincuenta y siete montes de la Región . El que compre podrá utilizarlos a capricho, que traducido quiere decir que serán utilizados solo por sus dueños como coto de caza .
-Resumiendo: Me quedo sin madre, sin casa y expuesto a que algún Froilán me pegue un tiro .Como decía mi abuelo ,
"al bueno lo joden por que el malo no se deja"
-Más o menos ,todavía puede ser peor si Corina compra un monte y trae algún elefante para que el Rey no tenga que ir muy lejos...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario