Viaja el Rey a Marruecos y alguién de su séquito le pone un papel en el bolsillo y le dice:
S.M. debe pedir la libertad de estos españoles presos en las cárceles marroquies que por no tener carecen de Economatos donde surtirse de preservativos ,desodorante y hasta hilo dental.
Dicho y hecho.Durante la cena S.M.hace la petición a su sobrino que de inmediato accede y libera a 48 españoles que sufren penas de cárcel.La cagada comienza cuando nadie echa un vistazo a la lista y nos encontramos con que en ella figuraba un pederasta condenado a 30 años por abusos a 13 menores.Desinterés por parte de ambos reyes y ahí tenemos a Mohamed pidiendon disculpas al pueblo encolerizado algo que no había hecho en su vida.Al alauita se la han metido doblada.
Espero que alguién de la delegación española esté preparado para limpiarle el culo a S.M.
Todavia tenemos una opción para paliar la afrenta al pueblo marroquí ,temible en su ataques de ira ,aunque necesitemos de la colaboración de Corina.A cambio de los 34 españoles les regalamos dos duques . Uno de ellos para que ponga al día la moda de la Corte,un gran especialista de fama mundial.Pasmina, pantalones ajustados y coloridos marcando muslamen ,patineta eléctrica para desplazarse por Palacio,en fin una joya..
El segundo duque vá en viaje de estudios para que y compare la verga de los escoltas negros de Palacio con su empalmamiento ridiculo a la hora de medir.
Por lo menos quedaremos en paz ,un regalo por otro regalo.
Siempre agradecido a Corina.
Y esperemos que el asunto quede ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario