miércoles, 5 de febrero de 2014

LAS CUENTAS CLARAS



                       LAS  CUENTAS  CLARAS
                                                                    5 de febrero de 2014

Ya puede respirar tranquilo el pueblo español,por fín.SM ha hecho público en que vá a gastar los dinero provinentes del Estado. Tanto para la Reina ,tanto para la Princesa ,tanto para mi hijo y lo que falta para mí. Bueno  ,pués  vale pero este intento de asemejarse con cualquier familia española falla si no se explica que no tienen hipotecas, gastos de luz, agua y servicio doméstico. Tampoco se indican los gastos en comidas ,etc  etc. Lo que realmente importa a los españoles como se las vá a ingeniar la Princesa para poder seguir vistiendo modelos de exclusiva costura o zapatos de Manolo Blanik desdeñando los mercadillos tan de moda y tan baratos. 
Ese es su problema, hay lo que hay.
 Y que no malgaste, no hace mucho tiempo un sujeto llamado Bárcenas subía a la cumbre de la montaña en helicóptero y desde allí se lanzaba a esquiar sin haberse cansado en la ascensión….y  hoy…en caída libre.
El cotilleo nacional está de enhorabuena y una Princesa con mal genio piensa que cuando no quede dinero para trajes y complementos se larga unos meses a Miami con billete regalado. ¡Que es mucha Princesa…!
 Es que este Gobierno no para de complacernos! El sábado, paseíllo de la Infanta  a los Juzgados, un espectáculo de primera :La infanta sentada ante el Juez y detrás de él la foto del Rey, su padre ,que en un nefasto discurso nos anunció que todos éramos iguales ante la Ley .¡Esa lengüita Majestad.! 
Y con el tema de la tansparencia y cuentas claras a mi me hubiese encantado que contestase como lo hizo el Gran Capitan ,claro, que eran otros tiempos aunque con elementos comunes,el que incita al Rey Fernando a pedir explicaciones a Don Gonzalo ,es un recaudador de Hacienda llamado Spinelli  a quien .conocedor de la ofensa el Gran Capitan le parte la cara a bofetadas .Y con este precursor de Montoro con la cara ensangrentada presente expuso sus cuentas el valiente soldado:
 Un millón de ducados para picos,palas y azadones con que abrir tumbas a tantos enemigos muertos.
150.000 ducados para frailes y monjas para que rezaran por  los caidos en combate
.100.000 ducados para guantes perfumados que preservaran a las tropas del hedor. de los muertos.
160.000 ducados para arreglar campanas rotas de tanto repicar por mis victorias
 y CIEN MILLONES DE DUCADOS para mí,por regalar al Rey un nuevo Reino,el de Nápoles
 Eran otros tiempos. Solo sigue existiendo Hacienda y los Spinelli de turno….y ahora el que tiene que presentar cuentas es el Rey .Vamos avanzando en la triste Historia de España, el País del Fraude..
¿Reaccionará SM en contrapartida exigiendo cuentas a los que mandan?
Seguiremos esperando a que los polítiticos nos aclaren cuando terminamos de pagar y comenzamos,no ya a cobrar,si nó a recuperar al menos la dignidad dilapidada.Pero no tengo esperanzas,faltan muchas Convenciones....muchos discursos,muchos mensajes....que terminan en una comida de hermandad......Habitas con huevos y bacalao con morritos....  Ridiculos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario