viernes, 27 de febrero de 2015

POR HIGIENE







                            POR HIGIENE
                                     26 de febrero de 2015

Lo habían anunciado a bombo y platillo : El mesiánico cabeza de partido iba a ser entrevistado por el Director de Informativos de Telecinco y allí me planté para escuchar y ver porque a pesar de los años sigo siendo un soñador, esperaba una conversación seria de la que se podría sacar alguna conclusión pero a los pocos minutos me dí cuenta de que el planteamiento era del estilo :¿puedo sentir el deseo ,ilustre invitado ,de preguntar libremente sin que usted se sienta incomódo o presionado?
-Puede sentir ese deseo siempre que coincida con el mio de responder. ¿Está vd .relajado? .¡Relajado estoy!.Y dio comienzo el show. Auto propaganda ,vanas promesas ,persecución de galgos de casta y al final,para cumplir con el deseo de tantos españoles ¿ de Dónde SALE EL DINERO?.De las empresas que vamos a nacionalizar. Y se acabó. Punto pelota. A más ver….. Modelo venezolano que te deja sin papel para el culo ,no importa hay muchos cantos rodados de ríos--¿qué pensará el inversor chino?.¿Y el ruso, el moldavo .el checheno ,el croata? Que reclamen a Putin y al Domund.
Tenía al dia siguiente reunión con el club del Sintron pero yo iba con prisas para volver a casa y asistir al Debate de la Nación-Expresé´en voz alta mi deseo y rápidamente fui informado por otro miembro del club .En el últmo debate parece ser que Belén está en peligro de expulsión,  que a Paquirin le “Jieden los pinrreles cantidad", que el maricón se superaba en maldad día a día, que las chicas se lanzaban a un campeonato de palabrotas y que un “shosholoco” no “olvida “su furor uterino"  mientras pasea al cornudo de su marido por los programas de televisión. No le aclaré que mi Debate era otro aunque no me atrevería a decir  que fuese mejor..Y no lo fue .Malos modos ,insultos y mucha mala leche .Hemos vuelto al ¡¡marchese señor Presidente!! Y a la suciedad de culos que según el portavoz del Gobierno necesitan un lavado urgente  , fregonas y” mucho mocho" .....mientras la Presidenta del Parlamento juega al Crosing Crass sin enterarse que el anterior Presidente ha salido del armario cabreado por no haber conseguido la Embajada en Uruguay…¡¡No hay Embajada pués a tomar por culo!! Dicho y hecho...... Sabemos lavar dinero sin más ,hacerlo al mismo tiempo con piés ,culos y genitales es más complicado…
Pero el verdadero daño me lo han hecho las gradas del Real Betis animando a su delantero acusado de mal trato a su pareja¡¡¡: Rubén hicistes bien ¡¡ella es una puta!!....  ¡¡que dolor!!!....¡¡¡y qué vergüenza!!!

4 comentarios: