viernes, 17 de abril de 2015

ESA MANITA







                      ESA  MANITA…
                                              17 de abril de 2015

Todos hemos visto, hasta la saciedad, la salida de Rodrigo Rato y el paseíllo desde su portal al coche  policial y la mano policiaca que le hace agachar la cabeza para entrar , mano para mí innecesaria, no iba esposado ni había indicios de desobediencia. Sin miramientos, esta era la orden ,que todo el mundo vea que no tenemos consideracion con la casta. Sin embargo debo apuntar que solo era una investigación y nó una detención .Conozco al personaje y  el ABC de su lenguaje en cualquier reunión en la que tú ibas a pedir y que te dejaban colgado del cuerno de la  Luna. Soberbio al máximo sin que sus conocimientos lo fueran. Y grosero.Alejado de las buenas formas.
-Yo creo que tal y tal…
-A creer a la Iglesia ,aquí se viene a saber.
Entonces pretendías exponer el problema y necesitabas un tiempo.
-Hablar es plata :Callar es oro.-
¿Y qué podias hacer tú que ibas buscando el oro?
 –Callar y mirar debajo de la mesa.
Y todavía quedaba.
-Yo no respondo preguntas … yo pregunto respuestas.
Era el momento de callar y cagarte en su puta madre---
Lo soporté varios años de un norteamericano, años, en los que mi mujer se planteó muy seriamente qué hacer con nuestro matrimonio ¡¡.Gracias a Dios ella tuvo piedad….!!
Con todo esto quiero explicar mi sentir hacia estos ejecutivos ,avariciosos y lujuriosos, con los que puedes hacer el negocio de tu vida :comprarlos por lo que valen y venderlos por lo que aparentan.
....Pero la manita sobraba. Y si Don Rodrigo echaba a correr¿ se le dispararía como si fuese un negro en Jacksonville?
 .... a partir de ahora irá siempre acompañado de su equipo …..de Juristas…a ver quien le toca un pelo sin orden del Juez.Siempre bien peinado..
.....Y van a buscar al dueño de la mano….

No hay comentarios:

Publicar un comentario