jueves, 12 de marzo de 2015

¡¡TODOS ESTAIS NOMINADOS!!






             ¡TODOS  ESTAIS  NOMINADOS!!
                                              12 de marzo de 2015

Aprovecharé el leguaje televisivo del cutre programa que nos informa de cómo se vive en la Casa de Gran Hermano en donde no se han enterado de lo ocurrido en Mosul, Hatra o Sharruqu y otra ciudades milenarias que el Estado Islamico ha destruido con piquetas y maquinaria pesada. ¡Adios ,siglos de Historia..yNINGUNO habeis  hecho nada para castigar este crimen,bueno el Presidente de Estados Unidos ha dicho que SE SIENTE TRISTE…¡Cabrones, que se están cargando parte de mi Patrimonio que yo también soy Humanidad!! Tranquilicemos nuestro espíritu…Los yidaistas son unos asesinos sin una rupia ¿Quién los financia para que además de cuchillos degolladores tengan armas de última tecnología?¿porqué los aviones norteamericanos ,que los tienen perfectamente localizados no los arrasan? ¿Qué piensan en Dubai?...O en los Emiratos tan amigos de  España?. ¿Y el Rey emérito? ¿y El  AVE a la Meca?.Silencio cómplice.¿tenemos que recordar a Europa como se teminó con Hiroshima o Nagasaki? ¿Quizás a Dresde ,la Florencia del Norte,asesinada entre los días 13 y 14 de abril de 1945 y que por norteamericanos y británicos fue reducida a escombros con la guerrra ya terminada para que vieran los alemanes lo que les esperaba?No,no hay que recordar porque la maldad nunca duerme….pero vuelvo a lo mismo :¿Quién está interesado en esta barbarie?....y para colmo hay un mercado de ricos del mundo entero que aprovechan para comprar ruinas milenarias por encargo mientras los yidaistas acumulan millones de dólares vendiendolas.¿y los españoles que opinan?....Nada ,hombre ,son cosas de moros….no envenemos más el ambiente ,que ya no se vende ni una navaja en Albacete por miedo a levantar sospechas….Y el pobre Puyol que las há levantado ,y nada menos del FBI contra la banca andorrana y Yordi , a partir de ahora, debe cuidarse de que algún evasor bandido ponga precio a su cabeza por lenguaraz y por destapar el pastel de ese paraíso…
-Capitana :En el Tercio Don Juan de Austria nunca te hubiera ocurrido. Solo con gritar ¡A mi Legión! se hubiese formado una muralla a tu alrededor que haría huir malparado a tu acosador…. Y enseñado buenos modales a un mal Ministro….

8 comentarios:

  1. Yo también soy humanidad, que razón tiene. Gracias por sus análisis, me hacen reflexionar y ver con claridad la realidad que nos ha tocado vivir. Un abrazo. Fernando Leal.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,y menuda realidad.Un abrazo sinceeo .

    ResponderEliminar
  3. Yo le sigo en todos sus artículos, incluso cuando estuve ingresado, los leía desde el móvil, y por el número de visitas, le aseguro que no está solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI AGRADECIMIENTO NO CABE EN UN ABRAZO..-TAMBIEN YO ESTOY EN UNA LISTA DE ESPERA.ANIMO SEA LO QUE SEA-TENGO LAS PLAQUETAS MUY BAJAS.ESPERO QUE EL MEDICO NO FALTARA A CLASE EL DIA QUE EXPLICARON ESE TEMA.

      Eliminar
  4. Le deseo toda la salud del mundo, aunque estemos "tocados " y como dice usted muy bien, esperemos que nuestro médico no faltase ese día, me ha parecido genial esta reflexión. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Desde hoy tiene un nuevo seguidor de su blog.

    ResponderEliminar