La declaración del Papa explicando que a partir de su retirada, para dedicarse a una vida de oración, va a estar DESAPARECIDO me ha dejado confuso. Todos podíamos entender que anciano y enfermo quisiera dejar a otro el cuidado del rebaño pero matizar que iba desaparecer de nuestra vidas es como decir ¡ ahí os quedais con vuestras maldades envidias y maquinaciones!. Porque sois ingobernables ; cobardes pero ingobernables.
Solo venís a mi para pedir y cuando se os da miráis la pedigüeña mano y exclamais ;¡ solo esto ! ,sin reparar en que las leyes humanas las habeís puesto vosotros.
Entiendo a S.S. y lo admiro por su valentía.Y aplaudo su decisión Y ruego a Dios , UNO y TRES al mismo tiempo,que acoja con todo amor al que dentro de unos dias será solamente Jose Ratzinger, un teologo alemán que no pudo combinar conocimientos Teológicos con lejanía Celestial mientras lo rodeaban mezquindades
e intrigas. Y en loor de multitud se marcha el Papa que reclamaba soledad para poder compartir , desde la Logica , los problemas del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario