martes, 2 de abril de 2013

K O A S A T I S

 
 
Después la guerra de Secesión americana hubo tribus de indios que se dispersaron y tomaron el nombre Koasatis,"Tribu Perdida."Se me quedo grabado el nombre por su similitud con los españoles de ahora.Por que tambien somo Koasatis.
De todas formas yo matizaría eliminando la palabra tribu,por que ellas están unidas ,incluso pueden formar un pueblo.Los españoles ,simplemente,estamos perdidos.Mental y fisicamente. Y tenemos nuestras razones.Si lees con atención cualquier periodico corres el peligro de perderte por el exceso de información y la falta de explicación

Y el desconomiento de lo que se pretende informandonos.
 
El padre del Rey murió multimillonario y ¿que me cuentan?.A mi como si se la pica un pollo.La casita portuguesa tenía cincuenta y dos habitaciones ,no era un apartamento.No hay más que leer un poco para saberlo.Y de sus noches de Casino,copas y persecución de faldas ,las más conocidas Eva y Zaza Gabor,dos rubias despampanantes del cine americano .Como se vé un arduo trabajo.
Decia un clásico que provoca mas sudor llevar una Corona que tirar de un arado.El clásico estaría clasificado como borrachin de café de artistas y majaretas.

Y seguimos con Corina .Y el Cesid.Y que el Rey no ha ido a Mallorca.Triste y solo en la Zarzuela.Y que no abdica,pero todo ello ¿.en que afecta a la vida de los KOASATIS? .
Tenemos un Presidente silencioso y poco comunicativo.Con su pan se lo coma.
Y un Ministro de Economía que intenta hacerle la piruleta  a Bruselas y estos se la  meten por culo con palito incluido.
Y corruptos y más corruptos.
 Y una Ministra de Empleo que sueña con  capar a los obreros pero solo un poquito,la puntita nada más....
Y un Papa que intenta lo imposible :.que el rico reparta con el pobre sin darse cuenta que ya lo hacen en los Rastrillos de Navidad....¿estamos perdidos o nó?
Y hemos empezado a quemar casas de alcaldes pero un casi ná...Para que vayan aprendiendo....En Extremadura,Extrema y dura...Queridos incultos:Extremo del Duero ,si no os importa.
 
Seguimos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario