domingo, 31 de marzo de 2013

¡¡SANTIDAD,QUIEREN DARLE MATARILE!!.


No es invento mio ,lo dice la Prensa recogiendo comentarios de romanos que lo ven como otro Juan Pablo I,"cualquier dia lo  envenenan".Y es que en  los sectores mas tradicionalista de la Iglesia está S.S.provocando rechazo.Y tienen motivos aunque nó razón.
En el lavatorio de pies del Jueves Santo incluye S.S. los de dos mujeres ¡una de ellas musulmana!.
Mas cosas ,se niega S.S. a ocupar las tradicionales habitaciones Pontificias y se instala en Casa Santa Maria,una residencia para eclesiásticos al tiempo que cuestiona el uso de Palacios,coches,servidumbre y consumismo.
Si no fuese por el gran respeto que S.S. me inspira podría pensar que S.S. es un provocador.
Sabrá que hay quien lo tacha de ¡horror! para la Iglesia cuando en realidad    lo es para la Curia Vaticana que está acostumbrada a vivir a lo grande. Dicen sus colegas que una cosa es predicar la pobreza y otra,muy distinta,abrazarla.
Yo solo puedo ofrecer mi colaboración atreviendome a dar un consejo a S.S.:No coma solo,hagalo siempre acompañado por un Cardenal con regularidad aleatoria,que no sepa la Curia nunca cual de ellos lo acompañará en el yantar exponiendose de este modo a subir al Cielo por la puerta de Urgencias . Visite tractorias anónimas donde se comen los mejores salmonetes de este Mundo y no diga que lo hace por que no se fía de sus colegas,alegue que lo hace en su lucha anticonsumista.También puedo hablar con mi amigo ,el Comisario Montalbano ,y decirle vaya a visitarle  de vez en cuando.
Pero nada de esto será necesario.Todo argentino lleva dentro de sí a un psiquiara ,un psicoanalista y un tanguista. A estas alturas ya conoce su Santidad a cada miembro de su tropa.
 
Una tropa descontenta al ver contentos a los fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario