viernes, 24 de mayo de 2013

SUSTO ;SUSTO...

 

La verdad :no estoy asustado. Estoy acojonado .La prensa nos informa de que el Papa impuso  sus manos sobre la cabeza de un poseído y a continuación un sacerdote terminó la operación.Esta noticia tan confusa ha tenido amplia difusión en España y el cardenal Rouco ha dado orden de preparar a ocho sacerdotes para exorcizar en las ocho parroquias de Madrid pués ,al parecer ,cada dia llegan mas peticiones de personas que solicitan que los libren de sus demonios, mal de ojo ,embrujamientos y similares.Y todo ello es debido ,según los Legionarios de Cristo ,a la secularización que vive la sociedad.

¿Es para asustarse o nó ?Y es que llevamos una semanita que ya ,ya...Religión si, Religión no ,aborto si pero nó y el demonio que se mete en tu cuerpo  y cuando alguien te pregunta ¿Cómo estás ? el responde :Endemoniado ¡hasta que llegue la Santa Inquisición .!

¿Es para estar asustado  o nó.? Y yo ,en mi supina ignorancia ,me pregunto :¿cuando hemos pasado de la indignación a la demonización ? A mi estas cosas ,de verdad,me preocupan por que la lectura de los exorcismos en la España profunda dejan en mantillas a Aníbal Lechter ..

Y hablando del demonio llega un expresidente , en plan Mesiánico ,a decirnos que el nos salvará cuando el País se lo pida .Menos mal que uno ha sido educado y preparado para lo que venga:

                Angel de la Guarda
                dulce compañía
                No me dejes solo
                ni DE NOCHE ni DE DIA.

Mi abuela y mi madre sabían que tú puedes distraerte pero tu Angel estará siempre vigilante.

 ¡Vade retro Satanás ! .
  ¡Maldad es tu carnada
  come tu propio veneno !....

....y si para colmo eres un simple ,como yo, ahuyentarás al demonio...... ¿pero qué hacemos con Rouco y sus legionarios ?.

Y por favor, que las madres no canten a sus hijos:

                   Duerme niño ,no llores más
                   Que viene el Coco y te llevará.....

SUSTO.....SUSTO....Y mala leche....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario