domingo, 10 de noviembre de 2013

LOS EXTTRAS







                            LOS  EXTRAS
                                         10 de noviembre de 2013
Ya están de vuelta a Dios gracias. Y no han destituido a ninguno .Podemos mirar sin agobios  la Navidad.
-Cuéntame, hijo mío, como ha ido todo ,has pasado mucho miedo.?
-El normal ,madre, ten en cuenta que ha sido un Congreso de IDEAS pero no especificaban si estas iba a ser buenas o malas. Imaginate que a uno de los Congresistas se le ocurre decir que los Alcaldes cuyos pueblo comienzen con la letra B tenían que coger la puerta y dejar a los empiezen por Z ,pués estábamos jodidos,¿o nó?.
-¿Y para eso necesitabais un Congreso?
-Naturalmente, aquí se ha acabado el “Ordeno y  mando”. Todo por votación a mano alzada. Y viéndonos las caras.
-Que violento,nó?.
-Pero la si Patria lo exige,yo el primero.
-¿En qué?.
-En montarles una huelga del carajo ,de mutuo acuerdo con el Sindicalista de turno.si intentan quitarme ¡A ver si espabilas, mamá ,y no me vayas a decir como cuando de pequeño lo arreglabas todo con lo de :Angel de la Guarda ,dulce compañía, no me dejes solo ni de Noche ni de Día.
¿Acaso te ha ido mal, hijo o no recuerdas a tu maestro Don Rafael y lo que nos costó que salieras adelante?.
-Mamá, el maestro era un franquista de bigotito recortado y leche cortada…Ahora ,todo es distinto .No hay bigotitos y la leche está uperizada .Ahora somos actores y antes extras de una película de Romanos .
-Pués a tu hermano le ha ido muy bien en su Congreso .Le han dado el Alta en la UCI y la promesa de un empleo inmediato¡¡¡INFINITAMENTE  MEJOR!!!.Extra en una Pelicula de Almódovar sobre la vida del Ministro Wert .Hay que esperar un poco para definir el final, capamiento o garrote vil.
-En fín, lo importante es que los dos estais de vuelta sanos y salvos .No hay Congreso ni Reunión Interterritorial que pueda con mis hijos de los que tan orgullosa estoy ,todavía de vosotros  tiene mi cintura huellas……Que nunca se os ponga la vida triste….





                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario