martes, 10 de junio de 2014

A PARTIR DE AHORA



      A  PARTIR  DE  AHORA  CON  PIÉS  DE  PLOMO
                                           10 de junio de 2014

Mi General ,no voy a decirle que ande con cuidado, cosa que ya hace, mi mensaje es de prudencia verbal cuando se quede más solo que la una ,algo que le ocurrirá como a todo hijo de vecino ,antes o después. Y se vá a cabrear mucho. Y no confíe en el pueblo que recordará su lado bonachón pero también su historia no escrita pero si sabida. Y no espere, en su soledad, la visita del hijo que andará intentando salvar la Institución. No se están haciendo bién las cosas, lo único que trasciende al pueblo es su deseo de inviolabilidad como si a su edad se tuvieran fuerzas para violar algo. También trasciende la necesidad de cambiar la vajilla que lleva los nombres de los anteriores Reyes y los altos sillones con sus iniciales bordadas y la esperanza de los diseñadores españoles de que la nueva Reina Consorte no siga con el actual exclusivamente, pero a mi lo que me importa es que Usía diga que se queda a vivir en La Zarzuela sin reparar en que dentro de poco lo tildarán de Okupa y algún movimiento ciudadano ,con negros subsaharianos a la cabeza, reclamará El Palacio y un juez “progre” firmará la orden de desahucio.
Mi General, los españoles le hemos construido un pabellón de caza donde tiene disecados a casi todos los animales que abatió, oso y elefante incluidos, así como doscientas veinte escopetas asesinas. Siéntese    comodamente y viva de los recuerdos ,de los agradables claro está y que serán muchos….Y procurese un buén servicio médico que el ir a Seguridad Social se gana en simpatía pero se pierde en celeridad….y los tornillos son poca calidad.
Por mi parte solo puedo ofrecerle el mando de mi Batallón de Artrósicos Reunidos, hombres como Usía, forjados en la lucha de la vida sin temer jamás a la muerte…yque  se preocupan por el pueblo:
              ¡¡ Pan de trigo para el hambre de sus cuerpos!!
              ¡¡Pan de ideas para el hambre de sus almas!!
..Y perdone Usia, que no le gusta leer….

No hay comentarios:

Publicar un comentario