martes, 2 de junio de 2015

POR POQUITO







                  POR POQUITO…..
                                                                2 de junio de 2015

Esta vez casi acabais conmigo. Vuestra estupidez ,repetida dia tras dia,me llevó al Hospital con un vómito justificado pero no por eso menos alarmante .En resumen una esofagoscopia sin anestesia que indica que no hay daño ,inespecífica pero real y dolorosa.
¿y a mí que me cuentas?
-Nada,por que no entenderías que una persona normal tiene un aguante hasta que un dia se rompe. …y no parais ,no poneis freno a vuestro discurso de falsedades ,maldades y mentiras. Os habeis convertido en serenos de la posguerra ,el que tenía las llaves de todos los portales,el que acudía solicito a tu palmada .Ahora sois groseros y mercaderes.
-¿una Alcaldia?.
-Depende de la ciudad ,tengo Madrid,Barcelona,Valencia…
-Vale ,deme Madrid antes de que la conviertan en MEGACHINA-
-¿y cuantos Concejales quiere?
-Los suficientes para joder al rival….
…..Y así vamos ….
Por eso decidí escribir a Frau Merkell …
-Pero si tú no sabes alemán.
-Ich komme aus Spanien. Dast ist mein kugelschreiber ,Nein Ausgang,seine eltern aus sudspanien and ich habe einen kleinen hund ,er hat ein kleines problem. Ich habe eine wohnun ,ich habe ein kind,Das ist eine kleine frau Zutritt verboten.
-¿te habrá entendido?
-Seguro,ha dicho nien ,kaputt….
..y entonces…..
-Suasuai bilati jai ,tranquilos a esperar…haz caso al morito….

4 comentarios:

  1. Estamos jodidos. Sin saber idiomas, he entendido lo que ha querido decir. Sentimos lo mismo. Un saludo. Fernando de la Vega

    ResponderEliminar
  2. SIGO VIVO POR GRACIAS A PERSONAS COMO TÚ.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....y tampoco yo sé alemán,es mi corazón quien escribe.

      Eliminar
  3. ..y mi corazón quien lo lee y te lee. Gracias, yo también sigo vivo gracias a personas como tú. Un abrazo.

    ResponderEliminar