jueves, 11 de abril de 2013

TRESCIENTOS METROS

Se agotan las cintas métricas en comercios del ramo .Imprecidibles para que no alteren tu vida elementos ajenos a ella.Hoy en dia cualquier chivato puede gritar:¡Guardia,ese está a menos de trescientos metros! y tu que pasabas por all   camino de tu cafetito mañanero te puedes encontrar en un lío sin comerlo ni beberlo,todo por que la casa del señor diputado está a un tiro de piedra de tu bar.
Acto seguido tendrás que demostrar cual es la distancia entre la casa,el bar y tú ,a más de informar que no conoces al diputado y que la política y sus actores te la traen floja.Por eso la cinta métrica es necesaria.
Ya en el bar ,vás a tu rincón preferido y lees el periodico.(el del bar).
 
-Bruselas tira de las orejas a España. (empezamos bien).
-La Comisión exige rematar la reforma laboral y de pensiones.(traducción ,que no vamos a quedar ni uno vivo)
-Te enteras de que tema de los trescientos metros está desmentido por el Ministro del Ramo.(dinero tirado en cinta métrica   por listillo).
-El coste de una resonancia magnetica lumbar (la que yo necesito) es de 244 euros y que realizan 960.000 al año ,sin contar la mía ,pero lo más curioso es que por culpa de la resonancia aumentan en un 400% la operaciones innecesarias ( aquí comienzo a perderme) y un gasto inútil de 25 millones de euros(a mi no me mireis  por que ya navego .)
-Hay una noticia de más tipo social.Un senegalés que trabaja desde hace diez años en España y se acoge al plan para la obtención de nacionalidad fué suspendido por no conocer el nombre de la mujer del Presidente,(en aquellos tiempo la socialista Sónsoles).
Magou Ndoye, nombre del senegalés, que vá aprendiendo como nos las gastamos en España,presentó recurso (500 eurazos ) y ahora espera a la Audiencia Nacional.
 
Visto lo visto, emprendo el camino de regreso con mi cinta métrica,el disgusto de Magou ,el cabreo de la resonancia y la deseperanza de pertenecer a un pueblo vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario