Majestad: Su decisión de renunciar al uso del Yate Real demuestra que sus meninges funcionan bien, ¿Para que coño necesito una embarcación donde no podría trasladarme de la cubierta al camarote si estoy hecho una mierda inmóvil?.
Devuelvase a Patrimonio Nacional y que este trate de venderlo. Hasta ahí, todo bien .Pero que el motivo se disfrace como un favor al pueblo español que no debe ,en esta crisis ,seguir llenando el tanque de combustible ,me parece una tomadura de pelo. Recordará S.M. como adquirió ese yate. Con una bronca a los empresarios de las Islas a los que reprochó su falta de generosidad hacia él que con su presencia la prestigiaba pero su yate era indigno. S.M. lo hizo y su secretario Sabino lo recogió en sus Memorias pues sus maneras no fueron las debidas .Así, que está bien, devuelva el regalo forzado de manera forzada también .Podría redondear la actuación devolviendo todos los coches que se alinean en el parking Real ,tristemente S.M. solo necesita una silla de ruedas....último modelo, eso si.
Entienda Majestad que no le falto al respeto. Yo estoy peor, por ello voy a donar mi muleta a mi Batallón de Artrósicos . Y llegado el caso, mi bolsa de suero .
Lo que me parece una atrocidad es lo del Pudridero Real ,menuda putada...Por ello ,Majestad, mi Batallón ,en audaz golpe de mano, llegada su triste hora ,lo llevaremos a alta mar en el Fortuna y organizaremos un entierro vikingo con llamas visibles desde la Costa para que los españoles de bien puedan decir adiós a su Rey ,al Rey que de niño no fue el rey de la casa..
No hay comentarios:
Publicar un comentario