lunes, 27 de mayo de 2013

PERDON ;SEÑORA

Sinceramente ,pero si mi articulo sobre la carta que quería escribir   le ha parecido triste y há influido en su diario bien estar solo puede decirle que las sensibilidades hacen a las personas distintas y, en este caso "especiales" .Usted me lo demuestra .  Solo puedo decirle que el articulo triste no fue escrito desde la tristeza sino desde la responsabilidad del que no quiere que nadie sufra a destiempo ,cuando los años sean irrecuperables y  el análisis retropectivo  te haga dudar si se  obró en justicia o debió hacer lo contrario. Facere  vel allium , facere vel contrarium .
 
 Siempre que me pongo a escribir lo hago feliz por que Diós  bendijo mi hogar.
 
 Pero ,señora ,los niños de la guerra somos así, no podemos olvidar del todo y quizás algún hilo de tristeza se nos cuele en la madeja del pensamiento.
 
 Vuelvo a pedirle perdón y si pequé fué por cariño a quienes no podré olvidar jamás ya que me dieron razón y fuerzas para vivir y es de bien nacido ser agradecidos. Y justos.   
 
 Una vez dicho lo anterior ¿puede comprender que un niño que se aterrorizaba con el Flautista de Hamelin ,cuento muy en boga en aquellos años  a los que vuelve de vez en cuando, sea un poquito triste ?.
Un poquito nada más.....
Y muy feliz ,claro está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario