Ayer me quitó usted el uso de la palabra desde su posición de poder, hoy no puede ,la palabra es escrita. "Decíamos ayer" ,por cierto ¿ le recuerda algo esta frase?, bueno a lo que iba ,mi alegato en favor de la enseñanza Pública en detrimento de la Privada ,con ejemplos claros y convincentes , pero usted tiene orejas nó oídos y, naturalmente, no hizo caso . Sin comentarios. Mire, caballero, el amenazar a los estudiantes con no poder adquirir la condición de Universitarios si antes de Septiembre no han satisfecho las tasas marca su grado de insensibilidad y su falta de empatía. Culturizar al pueblo es peligroso.
Por cierto ¿conoce su responsabilidad si no consigue que las mujeres tengan un nivel cultural necesario.. para que no se encaminen al aborto.?...¡Cuanta memez ! .Normalmente las personas cultas son discretas usted rompe la imagen...También son valientes.. Usted sigue rompiendo la imagen ,lo suyo es la puerta trasera...
Y pronto todo es Religión. Y la Conferencia Episcopal empujando ,¡Santiago y cierra España ! .....
Ustedes , los políticos, aparte de insensibles a las peticiones del pueblo esta peleados a muerte con la elegancia. .Como decía Andreotti, manqua fineza ..Y ahora Aznar. Demasiado para mi cuerpo.
Adiós Ministro. Por si se ha queda incómodo al no recordar quién dijo la frase entrecomillada del principio : Fray Luis de León al incorporarse a sus clases tras cinco años de destierro docente por orden de la Inquisición.
Se es o no se es pero aquí no hay dilema. No son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario