jueves, 17 de enero de 2013

A SACO.



Es una buena definición similar " ¡AL ABORDAJE !".
Cuando se dice a "saco " se está autorizando el descontrol,el desorden,el todo dá igual,el actuar  sin consideraciones.Pero el A SACO   que refiero no es el de Caataluña sino el que se está llevando a cabo con toda la Nación Española y por ende con sus ciudadanos. Aquí solo falta el cornetín de órdenes que es otra forma de  mandar.Y ¡chitón!. Punto en boca. Aquí no hay corruptos ,ni corrompidos,ni corruptores.Nada de nada. Si se te dice que pagues,hazlo a la mayor brevedad posible,y calla. No prestes oidos a los enemigos de la Patria que llenan los periódicos de falsas noticias.¡Español, no existen los paraisos fiscales el único Paraiso es el prometido por Dios nuestro Señor!
..Y entonces te das cuenta de que tu vida que un dia creiste era una novela,una obra de teatro ,una pelicula no es más que una función de GUIÑOL en horario infantil. Eres un muñeco feo y cabezón,que habla en falsete , pende de unos hilos y termina siempre apaleado. Pero tranquilo , ya se ven luces de esperanza en el horizonte . Si sigues con vida las verás. Si mueres,te lo contarán los luceros.
Llevaba razón el Ministro , tiramos demasiada comida. Dos mil toneladas de basura rezan a los pies de la Alhambra  para que vuelva el olor de azahar al Generalife. Todo se vá a arreglar.Nada mas falta un Convenio y un par de manifestaciones.¡Español,recuerda que somos inasequibles al desaliento!.

Mientras,Don Alonso Quijano,acompañado de su fiel Sancho busca un Centro de Urgencias que pueda atender a su amada Dulcinea que victima de un tonto desmayo se desespera al enterarse que han suprimido el Del Toboso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario