COMPAÑEROS : Aunque os supongo enterados ,creo necesaria esta reunión para aunar criterios y trás su debate tomar la decisión que consideremos idónea. La economía está jodida , especialmente en los paises del Sur de Europa hasta el punto de que algunos paises han tirado la toalla y advertido a sus ancianos de que no se pongan enfermos pués no pueden cuidarlos,es más, en Japón, el Primer Ministro les ha llegado a pedir que se mueran,que cojan el caminito que muy pronto una sombra será.
-Vale,Mukoki,al grano que no estamos para discursos. ¿Qué quieres esta vez ?
- ¿Te lo digo en japonés ?
- Recibido ¿Cuando y como.?
- Para eso nos hemos reunido.¿Cuando ? ¡Yá!
Como :negandoos a tratamientos caros e inútiles.Se firma un papel y ¡adios mundo cruel!.
-¿Serviremos de ayuda a España?.
-No puedo asegurarlo , por que si algún listillo del Gobierno encuentra una partida donde aplicar ese ahorro vuestro sacrificio será inútil, pero como siempre estaremos a la cabeza del riesgo.Tampoco aquí estais muy seguros con tanto médico huelgista que salen a la calle con vuestros goteros y cuñas.
-¿Que vas a hacer tu,Mukoki.?.
-Tengo que esperar un par de meses hasta resolver el misterio del Papado y conocer por qué un Hombre Bueno ha huído de una Curia en la que no confiaba,
de un Banco dudoso y de una pederastia cierta. Concluido el misterio me tomare un té moruno me reuniré con vosotros.
-A qué viene lo del té moruno.?
- Nostalgia. Tres sorbos. El primer sorbo es fuerte como la vida.Ya lo tomé. El segundo , dulce como el amor. Aún lo disfruto.
Y el tercero suave como la muerte, que me espera con la dignidad y dolor que solo el honor te otorga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario