No las hay aunque nos lo repitan y se empeñen en crearlas día a día. Solo hay UNA llena de españoles desintegradores. UNA empeñada en tener enemigos en lugar de adversarios. Sin sensibilidad ante los problemas ajenos y ajena a su vez a los problemas que matan una Patria. Algunos quisieran tener dos. Ser Machadianos... Y saltar de una a otra según convenga. Y lo han hecho... Se ha visto claramente en el aniversario del 11-M.
Unos por aquí, otros por allá.
Los únicos con lugar fijo: Los muertos.
Ni siquiera hay suma de dolores y lágrimas compartidas, solo división y enfrentamiento mientras las victimas se niegan a recibir este recuerdo manejado por políticos sin moral y periódicos sin principios ni ética profesional.
No hay dos España, una corrupta y otra honrada.
Hay UNA, que según convenga a cada español, será de izquierdas o derechas, ¡a ver quién da más! ¿Ideario? Qué más da. Hay que dejarse de ideales a estas alturas de la vida...
...¿Entonces no hay españoles honestos?... Pues claro que los hay pero día a día son perseguidos por perros adiestrados para buscar la yugular... pero en una sola ESPAÑA.
Y afirmo que hay más españoles perseguidos que perseguidores, los perseguidos tienen que correr, los perseguidores buscar la postura más cómoda en sus poltronas y ni siquiera miran el paisaje. Ni ven ni quieren ver.
No hay "una España que muere y otra que bosteza" porque España:
Sigue dormida
en un sueño de muerte
que oprime
en grito desesperado
al pueblo que reza y gime.
Españolito, no hay dos España, solo hay UNA que se basta y sobra para "helarte el corazón"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario