sábado, 29 de diciembre de 2012

DAME EL TRABUCO DE MI ABUELO...

El que tiene el guardamonte filigrinado de acero....
....por que vamos de la nada a la nada.Y yo estoy cansado de estar cansado ,cansado de esperar un no sé que que no llega por que gente de hierba mala quiere hundir mi cara en la grama donde mi barba no lo hará jamás.Por eso quiero,necesito ,el trabuco de mi abuelo por si pudiera al menos asustar a alguien, a alguno de los que nos llevan a la nave de la indignidad,   al barco del pedir,del solicitar ,del llorar sin motivo ni razón.Nada hicimos para crear este Estado de Penurias,penurias hasta de ideas pues los mas sabios se preocupan de que las Redes Sociales sean mas fidedignas que ellos.Por que suenan nombres para comprar los Servicios que ellos mismos desahucian y nadie  dice ¡mentira ,eso ,eso sería traicición.¡....pero ¿que es una traición frente a una sedición?.Silencio , no se oye a nadie...silencio nada se escucha....ni un ruiseñor canta en campos sin orgullo....Ni un relampago nace de una guitarra ,solo el ruido del yunque sobre mares de lágrimas. España está  triste aúnque estemos en tiempos de pandereta.Pero os aviso:"Id encargando la mortaja si vuelvo a verla llorar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario