lunes, 24 de diciembre de 2012

LOS BESOS SORBIDOS




Hice publico mi personal Credo sobre  el trato que unos a otros nos debíamos.
             
"Quien infiere la ofensa la escribe en la arena, quien la recibe la graba en bronce"

Y así intenté que fuera mi vida profesional.

¡Lástima que los otros no lo entendieran del mismo modo y pronto mi lámina de bronce estuviera completa!

Pero es Nochebuena.

No voy a perdonar  porque el perdón es la razón de volver a lo pasado y lo pasado, pasado está... pasó porque pasó.

Por ello voy a vivir sin rencores... y sin perdón.

Porque perdón es recuerdo de lo que me niego a recordar.

Este es mi buen proposito en esta Noche Especial en que prefiero recordar que mis labios estaban ansiosos de besos, besos suaves, besos de pasión, besos sorbidos vena a vena, besos de promesas, besos con risas, besos con lágrimas... y para mis besos solo una boca... la suya, que por fin llegó... hace cincuenta años... años que suenan en mi alma y "cuando el alma suena es que a Dios lleva..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario